fbpx

JOSÉ OSVALDO SULIGOY

¿Qué dicen los lectores?

ÚLTIMAS RESEÑAS

(Puedes enviar tu reseña a: [email protected])

"'A dónde van a morir Los Antiguos' me pareció un hermoso relato que me hizo viajar en el tiempo. Me cautivaron los detalles, tanto que podía visualizar cada momento histórico y cotidiano; sus realidades y sus sentimientos. Altamente recomendable"
Sandra Barrios
Río Gallegos, Pcia. Santa Cruz.
"La descripción del paisaje es el vaso contenedor del diálogo, y las historias de los personajes que provienen de lugares lejanos. La maestría del autor los une en un mismo camino que, cuando se separan, se los extraña y uno se pregunta qué fue de ellos."
Raúl Franco
Vicente Lopez, Pcia. Bs. As.
"Una riquísima descripción sobre la vasta Patagonia de otros tiempos, recorrida por personajes entrañables que nos dejan un mensaje sobre los misteriosos caminos del destino. Una historia que cuenta que el final tal y como lo conocemos no siempre es el final."
Pablo Pérez
La Plata, Pcia. Bs. As.
"Respecto al libro que he leído "A donde van a morir los antiguos" me ha impresionado la forma de su narración dado que durante su lectura me hace vivir el momento en que se desarrollan los acontecimientos, siendo de mi agrado toda la historia y como es contada, plasmada."
Mirta Gonzales
Glew, Pcia. Bs. As.
"A fines de Marzo lo terminé de leer. Tenía tantas ansias de terminarlo que los detalles me enojaban porque no me dejaban avanzar en la historia. Y cada vez se hacía más atrapante. Hasta el desenlace que me sorprendió y sentí la necesidad de aplaudir de pie."
Carlos Stutz
Río Gallegos, Pcia. Santa Cruz.
"Leí el libro y me gustó porque está relacionado con Los Antiguos, lugar en que tengo familia. La historia me cautivó, como se iba entrelazando los personajes, que vienen de lugares remotos, dos caminos que se unen en una misma historia."
Mónica Lenton
Vicente Lopez, Pcia. Bs. As.
"A donde van a morir los Antiguos es una historia que te mantendrá expectante hasta el final. Tiene el condimento justo si te gusta el género histórico-romántico. Los personajes están muy bien descriptos y por momentos te sentís parte del relato. Sin dudas su trama perdurará en la mente del lector."
Fernanda Perrone
Domselaar, Pcia. Bs. As.
"'Una novela que logró atraparme desde un primer momento debido a una gran narrativa descriptiva de los lugares, y combinándola muy sutilmente con un halo de fantasía, logrando de esa manera que el lector goce de una esplendorosa lectura y con un final, para mi, inesperado. Realmente me sorprendió."
Miguel Ángel Aguilar
Glew, Pcia. Bs. As.
"Bella novela que nos muestra que con amor y sacrificio todo se puede y la esperanza que todo no termina en esta existencia, con un excelente final."
Isabel Romano
Lanús, Pcia. Bs. As.
"La verdad una bellísima historia con un final inesperado. Me encantó. Te felicito por tu gran obra. Saludos."
Fedra Mimeles
La Plata, Pcia. Bs. As.
"Una novela de gran construcción. Una novela desafiante, llena de esperanza y que invita a un mañana donde nada está perdido. Cierro los ojos y veo el valle de Los Antiguos, en cada palabra, cada frase, un viaje a las tierras del Sur, buscando y solo buscando esta historia de amor. "
María Elena Guinde
Villa Elisa, Pcia. Bs. As.
"Atrapante relato de una hermosa novela, donde sentí y reflexioné que nada está perdido y que ante determinadas circunstancias que la vida nos trae tenemos que seguir adelante, paso a paso, con fe y esperanza, los designios marcados en la búsqueda del verdadero amor. Bella obra con una descripción clara y a su vez muy profunda."
Rut Guastavino
Ringuelet, Pcia. Bs. As.
"Emocionante historia de amor, que me permitió conocer parte de la historia de nuestra Patagonia. Felicitaciones al autor por la riqueza de la prosa y la infinidad de detalles que la hacen tan real."
Sonia Aguilar
Adrogue, Pcia. Bs. As.
"Linda historia, amena narración que describe a la perfección esos parajes patagónicos. Invita a transportarse con la imaginación. Me gustó mucho."
Mariana Alonso
La Plata, Pcia. Bs. As.