fbpx

JOSÉ OSVALDO SULIGOY

"Amada Mia"

Un amor genuino y conmovedor que hará sonreír y lagrimear...

Una novela de amor real

Sinopsis​

AMADA MIA

El amor sin lugar a dudas es el sentimiento más excelso, exquisito y bello al que todo individuo puede aspirar. El ser humano tiene la plena consciencia de ello, y de igual modo comprueba con el andar de la existencia que no es sencillo alcanzarlo. ¿Por qué es así? Muchas cosas se podrían alegrar, aunque algunas referencias se expresan de forma natural y están en lo profundo de cada uno, asentadas en nuestro espíritu. Las imperfecciones morales que todos tenemos limitan lograrlo, vivirlo, disfrutarlo. Es ahí donde debemos volcar nuestras motivaciones y esfuerzos, en esa mudanza no exenta de sendero sin espinos.

Rodolfo, el personaje de esta simple y a la vez enternecedora historia, siendo muy joven y de forma inconsciente, entrevió de inmediato al aparecer ante sus ojos aquella mujer que lo arrobó con su sonrisa que era un amor de otro tiempo… Livia.

En su ser íntimo pronto infirió que era ella el amor de su vida. Esa impresión preciosa, movilizó su voluntad y desafió todo aquello que se presentaba cómo imposible. Vivió y sintió ese amor… era su felicidad…  Pasados los años aquella dicha se escurrió de entre sus manos y todo se derrumbó. Acosado por la frustración del drama que lo tomara, emprendió un doloroso y triste tránsito sin esperanza y sin fe… pero la providencia divina hizo que ella lo acompañase y se lo hizo saber a partir de un hecho que lo conmovió y sorprendió… desde allí en adelante fue descubriendo en ese andar que se presentaba sin faro, que la vida y la existencia era más amplia de lo que hubiera imaginado, en lucha introspectiva entre la razón materialista y la realidad de la vida imperecedera del alma, Rodolfo volvió a vivir… alcanzado una vez más por el amor del pasado, al que amarrado por hilos imperceptibles seguía aferrado.

PUNTOS DE VENTA:

Argentina

LIBRERÍAS Y ONLINE

ACCEDE AL LISTADO:

Internacional

AMAZON Y KINDLE

EN AMBOS FORMATOS:

¿Qué dicen los lectores?

ÚLTIMAS RESEÑAS