fbpx

JOSÉ OSVALDO SULIGOY

"Mas allá de las aguas"

Más allá de las aguas
(2023) Novela Romántica.

Sinopsis

Mas alla de las aguas

    Más Allá de las aguas, una novela que nos lleva a vivenciar y acompañar junto a Paulino, distintas historias donde el amor es el punto de encuentro y de despegue hacia la realización de un destino, una realidad y un sueño que resume y confronta a la vida misma.

    Un personaje entrañable y humilde que hizo de este sentimiento, el mayor que conocemos, un modo de transitar la fugaz y asombrosa experiencia de vivir. Así enfrentó las vicisitudes de la existencia material y se preparó para la continuidad en el plano de las almas.

    Paulino nunca se alejó de esa fuente divina que lo fortalecía y elevaba sobre las cuestiones superficiales, guiándolo hacia las verdaderas causas y necesidades del ser profundo. Un hombre sensible y fuerte a la vez. Amó y lo amaron, siendo Regina el faro que alumbró su alma. Se brindó solícito a los demás y nunca esperó nada a cambio. Las pruebas difíciles tallaron su espíritu y quienes lo conocieron lo respetaron y quisieron hasta el fin de sus días.

    Entendió el amor como agua que fluye de manantiales celestiales y con él, halló consuelo, paz intima y empuje hacia etapas superadoras, dando muestras contundentes de que nada cae en el vacío, que la fe y esperanza se hacen presentes y se tornan concretas para liberar a la criatura humana de la ignorancia y sus torpezas.

    Su nieto Mateo, autor de esta obra, narra ese desandar desde la adolescencia hasta la adultez y atestigua sus vivencias como un canto al amor, a la vida que no termina y a la felicidad que podemos construir, si observamos las contingencias propias del modo que él lo hizo… Con los ojos del alma.

PUNTOS DE VENTA:

Argentina

LIBRERÍAS Y ONLINE

ACCEDE AL LISTADO:

Internacional

AMAZON Y KINDLE

EN AMBOS FORMATOS:

¿Qué dicen los lectores sobre
Más allá de las aguas?

ÚLTIMAS RESEÑAS

"Realmente me gustó y me mantuvo entretenido, haciendo agujeros entre las obligaciones que me impongo, más que las reales del trabajo, para leer y escuchar a mis hijos diciendo:
'Papá, te perdimos otra vez... ya les llegará el turno'.
Para alguien terrenal como yo, es difícil entender lo espiritual, pero no podes pasar por alto que no habrías entendido la trama.
Si tengo que hacer una crítica, me hubiera gustado que, en el regreso de Paulino a Deseado después de tantos años, hubiera ido a las tumbas de su madre, madrina y padrastro, pero es una costumbre mía que es una forma terrenal de recordar a mis seres queridos.
Llevaré el libro a mi tío de 97 años, a quien le gusta leer y, de paso, se entretendrá y comprenderá que se reencarnará en otro algún día."

Daniel Schpbach

Río Gallegos, Pcia. Santa Cruz.

"Llegué a la última frase de la página 458: '... Allí donde la vida continua'. Estoy emocionada, impactada, maravillada... Es un libro precioso, atrapante, original, conmovedor! Necesité tiempo para ir disfrutando de cada capítulo, las historias de los personajes, las descripciones de los lugares, la profundidad de los diálogos... En fin, un lujo haber podido transitar los recorridos de Paulino, hasta llegar a descifrar con Mateo incógnitas que la obra iba dejando bajo un manto de insondable misterio... ¡Felicitaciones! Gracias por abrir tu corazón y tu sentir en esta bella tarea de escribir... Como nos decían en el colegio: ¡Sigue adelante!"

Adriana Lopez

La Plata, Pcia. Bs. As.

"'Más allá de las aguas', es el segundo libro que leo de tu autoría. Una novela atrapante que llega al alma. En ella descubris el poder del amor y la religiosidad verdadera; fui desandando capítulo a capítulo, atrapada entre lágrimas, los diferentes reencuentros entre ambos planos."

Natalia Morais

La Plata, Pcia. Buenos Aires.

"Conocía al escritor, pero esta fue la primera obra que leo de su autoría. Me sorprendieron mucho las descripciones de los paisajes, ya que me permitieron, con solo leerlas, transportarme a cada uno de los lugares y momentos referidos. A mi parecer, la obra tiene el toque justo de amor, risas y llantos. Es una obra literaria muy amena que, en algunos años, si tengo la posibilidad de conocer los lugares que aparecen allí, me gustaría volver a leer."

Leo Tarditi

La Plata, Pcia. Bs. As.

"Me regalaron este libro que pensé cambiar en el primer momento por no conocer al autor y me emociona, es muy hermoso. Es más, soy muy lectora y es la primera vez que termino llorando. Gracias."

Norma Noemi Cuvillier

Puerto Madryn, Pcia. Chubut.